martes, 31 de julio de 2012

Sporty

Después de darme cuenta de que el estilo deportivo será lo más el próximo Otoño-Invierno 2012/2013, no he tardado ni una semana en probar conmigo mismo mi propio experimento, y este ha sido el resultado:
Llevo chaqueta, camisa semitransparente, pitillos y deportivas de Satorisan (modelo Savina, puedes conseguirlas AQUÍ). No pretendo dar muerte a mis zapatos, pero siento que con estas zapatillas ha nacido un mundo lleno de posibilidades. De momento, no me las pienso quitar. ¡Gracias de nuevo al equipo de Satorisan por mandármelas!

5 comentarios:

Natalia Beroiz dijo...

Me gustó mucho la combinación, las zapatillas sin duda son muy lindas!

El estilo deportivo- elegante me encanta, sin duda quedó lindo tu outfit.

Te espero en mi blog :)
Besos, Nati

http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

urbanmanbas dijo...

Muy bien por el outfit...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Me encanta tu blog! yo y una amiga acabamos de abrir uno, pero el tuyo ya hace tiempo que lo sigo con mi novio! a mi me encanta tu estilo y se lo enseño a él para que aprenda!!

Besos!!

Monica Lopez dijo...

Yo quiero unas superga!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Liliana dijo...

Ese tipo de estilos son los que más me gusta, son un poco locos pero si se ven muy bien. La combinación esta perfecta y los zapatos al igual que la chaqueta están excelentes.
Ese mismo look con otros colores más radiantes deben de verse súper bien y mejor si es en personas de piel clara como el chico de la foto.
En general la ropa y el estilo me gusto mucho.
Un beso.