martes, 24 de julio de 2012

¿Recuerdas la colección de ropa que sacó Apple?

Parece que el tiempo no pasa, pero pasa. Hoy, gracias a uno de mis compañeros de Trendencias Hombre, me he encontrado con una colección de ropa que creó Apple en 1986. Os animo a que os fijéis en el corte de los jerséis. Lo oversize está de vuelta, pero con estas fotos veo que no cuela que usemos jerséis de los 80. Es curioso cómo, a pesar de que se lleve algo de inspiración ochentera, la pieza original de esa época tenga un regusto que no termine de convencer. Se ve que siempre se aportan detalles a las tendencias revival.
¿Qué te parece el talento de Apple? Es innegable la relación que existe entre la empresa y el diseño, pero no sé si es extrapolable al mundo de la moda (de ropa, porque sus cachivaches tecnológicos son siempre tendencia). ¿Recuerdas esta colección? No vale fingir menos edad.

6 comentarios:

Urbanmanbas dijo...

Verdaderamente no recuerdo esta colección, pero no por eso deja de ser una novedad...
Abrazo, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

rrr dijo...

Muy chula la colección; aunque demasiado seria para mi estilo pero está genial :)
te sigoooo!

http://www.vogueros.blogspot.com

Kilian Leblue dijo...

No tenía conocimeiento de esta colección y la verdad es que esta muy bien, me encantarían los jerseys de la primera foto. Muy buen post.

Un saludo.

http://buhosandroginos.blogspot.com.es

Pardoleta dijo...

me parrrto con la colección!! en fin... otras épocas...
eso sí, gracias a tu recherche porque no tenía ni idea de esto. :)

Ana M* dijo...

Madre, que cosas...

Unknown dijo...

Brutaaaal!!! qué pedazo de remember con esos looks tan... uf, cómo calificarlos? No tengo palabras. Aunque he de reconocer que a mi aún me gusta la tipografía Mistral. Vamos a hacer unas uñas un día en honor a los 80.

Por cierto, tenemos una duda, (algo fuera de lugar en este post) tú te haces la manicura? Queremos saber si hay chicos que se cuidan las manos...


nailistas