martes, 26 de abril de 2011

Lookbook de Zara Young: La leyenda de James Dean.

Icono entre iconos, no es ninguna novedad que James Dean sirva de inspiración a la hora de crear una colección de ropa, ya sea sobre pasarela o en la cadena de tiendas low-cost más famosa del mundo. Zara apuesta de nuevo por el american way of life en su versión más juvenil y canalla.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Actitud rockabilly con algún que otro toque bohemio, alguna concesión al color en sus pantalones, y con el gran actor de la época dorada de Hollywood estampado en sus camisetas. Lo sé, no destaca precisamente por su originalidad, pero este estilo no falla.

11 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me gusta!!

Mario dijo...

Particularmente no es mi estilo. Esta imagen me gusta para ver las fotos, pero tejanos con calcetines blancos y zapatos negros.... como que nunca!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta el estilo! Las fotos son una pasada!!
Bss

Ana Sloane Street dijo...

qué James Dean, je, je

Esto es Moda dijo...

Yo juraría que la primera camisa, la de cuadros es de la colección del año pasado........yo la tengo¡¡¡
Me encanta el estilo de este look book. Besos.

Aninka Tokos dijo...

Hola Lorentzo! No me gusta mucho la onda de un joven tan delgado pero entiendo que justamente es "joven", vaya y pase. Me quedo a full con los tiradores y los pantalones de colores. Creo que es una buena etapa para que los hombres le den rienda suelta a la creación y salgan de los clásicos.
Besos!

Anónimo dijo...

No me puede gustar mas este lookbook, creo que acabaré haciendome con algunas de sus camisetas...

Cynthia.

Unknown dijo...

Me gusta, pero, ¿James Dean? No parece mucho... Siento que se rompe esa vibra retro-cincuentera-bad-ass con cositas bohemias y coloridas, sombreritos y cabello suelto.

Irantzu dijo...

Hola:
Me gusta tu blog y sobre todo este artículo de lookbook de zara. Me encanta ese estilo de chico malo y rebelde.

Un saludo desde:
http://chicachicshopper.blogspot.com/

CHR dijo...

Que me gusta esta coleccion!!
Yo ya tengo los amarillos! ^^

Samantha dijo...

quiero una camisa asiiiii!!!!!!!

adoro las camisas a cuadros! *.*