sábado, 23 de octubre de 2010

Love & Peace

Ayer fui al cine para ver Paranormal Activity II (la secuela de esa película que tanto me gusta) y aún tengo mucho miedo en mi cuerpecito. Cualquier movimiento en falso me asusta, así que espero que nadie pronuncie mi nombre más fuerte de lo normal, porque ataco sin pensar. Hasta Natasha Poly vestida tan folk en la portada de noviembre de Vogue París me da algo de pavor:
Image Hosted by ImageShack.us
Aunque un mensaje tan puro como Love & Peace o L'art de vivre inspiren en mí la idea de que se avecina un otoño totalmente folk, hippie, bohemio y artístico. Es el momento de pensar en clave de otoño.

7 comentarios:

Esto es Moda dijo...

Ufff, yo no creo que la vea porque la primera me dejo sin dormir una semana¡¡¡
La portada me mola mucho pero el estilo folk espero que sea muy repetitivo que a los de vogue paris cuando les da por algo se ponen muy cansinos¡¡
Saludos

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan el maquillaje de la portada! esa peli no la veo ni looooca! (una que es una cagarrias) :)

Nieves dijo...

No he visto la peli, pero la verdad es que me esta despertando la curiosidad, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

rocco dijo...

UHH.. yo no veria esa pelicula por nada en el mundo, jajaj.. si la propaganda me hace tiritar jajaj..
La portada esta increible, la mirada de Natasha es penetrante..que tengas un buen domingo!

Pattysaurus dijo...

El otro día vi la primera... aún me tiemblan las carnes.. tendré que esperar un par de días para la segunda. La portada me parece fantástica ;)

Jesús Gutiérrez López dijo...

yo no puedo ver las pelis de miedo...

Anónimo dijo...

Yo no me animo a verla, ni la II ni la primera jaja soy demasiado miedosa para ver películas de terror o algunas de suspenso jaaj.
Acá todavía estamos esperando por el verano, así que tengo tiempo para pensar en el próximo otoño que se viene.. y se ve bien!
Saludos!