martes, 6 de julio de 2010

Nuevos proyectos en internet (III)

Me encanta que los proyectos en internet sigan naciendo y creciendo como la espuma. Hoy os quiero mostrar los que me parecen de interés general:

eBayers.es
La web eBayers nace para mostrar al internauta qué cosas debería llevar y cómo conseguirlas de la manera más fácil y eficaz. Estos días en los que el calor aprieta, las prendas de baño y los consejos para la playa centran su atención.

Natxo Sobrado (Montag en Trendencias) participa en este proyecto, así que es de justicia echarle un vistazo.

Diego Díaz

Siempre es un placer conocer nuevos pasos de este fotógrafo español afincado en Italia. Esta vez nos deleita con una nueva sesión de fotos llena del estilo que lo caracteriza. Con el verano como eje central de las instantáneas, se presenta ante nosotros todo un genio de la fotografía. Juzgad vosotros mismos:











Si crees tener entre manos un proyecto que verá la luz dentro de poco, o que ya está publicado pero quieres darlo a conocer, no dudes en enviarme un mail a elblogmaschic@gmail.com para mostrarlo en El Blog más chic. Palabra de Lorentzo.

9 comentarios:

Maialen dijo...

q fotos más buenas!

MásQueRopa dijo...

menudo invento ste de la red, q cantidad de opciones y lo mejor, al alcance de todos

bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

B.dias! qué buena iniciativa has tenido. La página de ebayers no la conocía, pero con lo que me gustan a mí, no dudes que me pasaré... si pongo un proyecto en marcha que tengo en mente, te aviso seguro! un bs

Montag dijo...

¡Muchas gracias, Lorentzo por la recomendación! Es un honor aparecer en tu blog ya que somos fieles seguidores del mismo. Como buenos hombres con estilo, en eBayers no perdemos la oportunidad de aprender de los mejores.

Os esperamos a todos ;)

Un gran abrazo!

My Style And You dijo...

Que fotos más fantásticas ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

INTERSEXCIONES dijo...

Estoy contigo: las fotos de Diego son muy auténticas. Sencillas, pero elegantes.

in the Upper East Side dijo...

bonitas fotooossssssss!!!

visit me ;)

xoxo

m

S_Marc dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. Sigo a este chico desde hace tiempo a traves de Flickr y es un valor en alza en toda regla.
Tiene un estilo fotográfico muy definido y su manera de postprocesar me encanta.
Estoy seguro de que antes o después despuntará en el ámbito de la fotografía de moda.

Doble ración de chocolate. dijo...

Muy buenas fotos :)

http://www.livesofchocolate.blogspot.com/