sábado, 10 de abril de 2010

Lookbook femenino de Yatt, Primavera-Verano 2010

Image Hosted by ImageShack.us
Siempre me han encantado las ideas de Yatt. Los diseños de sus camisetas son siempre geniales (no hay más que ver la de Chuck Bass o la de it-girl) y era cuestión de tiempo que lanzara una línea de pret-à-porter tan magnífica como la que ilustra su lookbook para la Primavera-Verano 2010. Exijo ropa de chico ipso facto.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
En esta línea, la firma no renuncia a las emblemáticas camisetas de béisbol con las que se hizo conocida, reinterpretadas en manga corta y muy en la línea de la maravillosa colección de Alexander Wang para la Primavera/Verano 2010 (sí, la colección de la trenza).
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Por cierto, esta línea me ha recordado a las camisetas del mayor sorteo jamás visto en la Blogosfera, y eso me ha hecho recordar que exijo a Julio Castillo (Granada), Patricia Moreno Barberá (Valencia) y Elena Carmen Calderón (Santander) que se pongan en contacto conmigo para poder enviarles los premios que han conseguido. En caso contrario no me temblará la mano a la hora de dar sus regalos a los pobres.

8 comentarios:

isabel dijo...

Me gusta la colección.
Ah! Si no te contestan estos ganadores, que sepas que me considero muy pobre, jeje.
Besos desde Estella.

thesil dijo...

Me alegro mucho por los chicos de Yatt! tengo pendiente hacerles la entrada que se merecen!

un beso tesoro

INÉS W. dijo...

AMO YATT
Me gusta todo!
xx

Casandra dijo...

Aisss, qué chulo todo!!! <3

Un abrazo, sol!! :)

ag180 dijo...

Hola soy Elena Calderon Revilla,leo que me ha tocado algo que contenta estoy,es de verdad o tenemos camara oculta.

ag180 dijo...

Te he mandado un correo espero que te llegue, el mio por si acaso no te llego es
elenacarmencalderon@hotmail.com

A g r i p i n a. dijo...

Hola! :O Oh dios mío! no me creo que haya salido en tu anterior entrada jaja! Qué ilusión! :) Muchísimas gracias de verdad ^^
un besito!!

cristineta dijo...

Hablando del sorteo... yo no he recibido mi vestido!! Y te envié mis datos hace días...

Gracias!!
Cristineta.