martes, 21 de julio de 2009

N.4 de CYANmag



No hay mejor noticia estando en IT*alia: el n.4 de CYANmag ya esta disponible para ser descargado o leido on-line.

El titulo de mi articulo:
Paris.
cyanmag.com

martes, 14 de julio de 2009

Lorentzo se encuentra en Italia

Me alegra saber que muchos de vosotros habeis conseguido acertar el lugar en el que estoy:

Reggio Calabria
Donde el agua es transparente como un cristal de Swarovski.

Recorrer todo el sur de Italia en apenas unos dias y salir por la noche solo puede hacerme ver que el descanso esta brillando por su ausencia. Pero no puedo evitar asistir a fiestas nocturnas en la playa y a algun que otro solarium con musica en directo. Por cierto, con vistas a Sicilia.

Como supisteis los que seguis mi Twitter, este fin de semana hice un pequenio viaje a las Islas Eolicas, pequenios paraisos de tiempo cambiante en el que se respira aire puro italiano.


Reggio Calabria, Vulcano, Panarea y Sicilia son los lugares que hasta ahora he visitado. Quien sabe con que os sorprenda en mi proximo viaje.

En la isla de Panarea.

jueves, 9 de julio de 2009

La foto de la evidencia

Sombrero de paja y te helado

Creo que esta mas que claro, no?

lunes, 6 de julio de 2009

Primeras pistas del paradero de Lorentzo

Como ya os dije antes de irme, Lorentzo se ha marchado a tierras lejanas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Solo os puedo decir que el tiempo es inmejorable y los paisajes indescriptibles. Os dejo con uno de los mejores paisajes que he visto en mi vida.

Muchas gracias a Thesil por haberme dedicado su entrada hace unos dias. Durante esta semana seguire manteniendo muy activo Twitter y dejare una entrada programada donde la pista sobre mi paradero se hara mas que evidente.

Pueden hacer sus apuestas*