martes, 6 de octubre de 2009

Colección Primavera/Verano 2010 de Chanel

Nunca, repito NUNCA, he sentido tanto la genialidad de un desfile, quizá porque pido demasiado. Siempre me han encantado las colecciones resorts de Karl Lagerfeld para Chanel, pero lo de esta colección Primavera/Verano 2010 es sencillamente inigualable. Tiene todos los ingredientes para hacer impresionante un desfile:

Puesta en escena
El desfile estaba ambientado en las granjas del siglo XVIII, con arena en lugar de una moderna pasarela, montones de paja y establos de madera.








Colección
Con una puesta en escena tan maravillosa, las prendas no pudieron hacer otra cosa que brillar con luz propia. El estilo varió del campestre al rock sin olvidar la elegancia clásica de la casa Chanel. Parece imposible combinar estos tres elementos, pero el resultado habla por sí solo.









Intervenciones masculinas
Su modelo fetiche y guardaespaldas personal participó en el desfile con prendas que seguían la estética de la colección.





Música en directo
Lily Allen se encargó de poner música junto con su banda a este sensacional desfile.




Y quien siga diciendo que Karl Lagerfeld no es un genio que se retracte. Será ambicioso, extravagante y egocéntrico, pero que nadie le quite valor a una de las mejores colecciones que he visto nunca.

24 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Qué revolucionario! Quien iba a imaginar eso de Chanel. Si Coco levantara la cabeza... ^^

Hahahah

Un beso! ^.^

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Qué revolucionario! Quien iba a imaginar eso de Chanel. Si Coco levantara la cabeza... ^^

Hahahah

Un beso! ^.^

Piter dijo...

Me ha gustado mucho, pero no me atrevería a decir que ha sido de is favoritas...
Claro, que para mí, la primera impresión de un desfile de Chanel NO es lo que cuenta. Siempre le cojo el gustillo a las colecciones del káiser con un poco de tiempo de "asimilación".
:)

Esmoquin room dijo...

Mmmm... yo tengo un problema con las puestas en escena demasiado teatrales. Me echan un poco para atrás. Cosas mías. La ambientación no me pareció mal y hay verdaderas maravillas, pero el momento flor no me pone mucho, la verdad.

;-)

Un abrazo,
Jose

isabel dijo...

He visto el vídeo y me ha encantado. Ahora veo las fotos y me reafirmo. Genial. Y los zuecos, y los zapatitos con las flores...ay. Besos desde Estella.

Gratistotal dijo...

DE VERDAD TE HA GUSTADO? ES REALMENTE PESTILENTE!

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta! simpre me gusta ^^

Mike Madrid dijo...

y tan genio!
me encanta

Tina dijo...

Yo lo siento pero el momento campestre no lo acabo de ver... y menos con los tweeds "chaneleros" hay auténticas maravillas entre las prendas, pero el tema Lilly Allen ya cansa (además de parecerme algo ordinaria) y los zuecos... ais... Prefiero la colección crucero presentada en el Lido de Venecia, sinceramente.

Besos desde Kill the Heel!

Eva dijo...

La coleccion es exquisita, la verdad es que no soy nada objetiva pq la casa Chanel es mi debilidad... pero Lilly Allen sobra de todas todas, es una petarda!! y mira que su primer album me encanta pero que se dedique a la música que es lo suyo, y la coleccion de Ungaro??? que desastre... pobre Estrella, que tiren a la petarda de de Lindsay tb a lo suyo que es ¿el cine? ja ja.
Esto del intrusismo es que me puede.
Un besote

RECIEN LLEGADA dijo...

La colección es preciosa¡Lo de la granja lo veo un poquito exagerado pero seguro que los privilegiados que asistieron se divirtieron mucho¡Lagerfeld es la monda¡
Beso guapo:
DELIA

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué puedo decir... Me chifla esta firma. Adsolutamente todo. Querido, este post tuyo me ha encantado
bss
;-)

Gia 333 dijo...

Realmente un desfile apasionante, nos encanta la puesta en escena.
Un sobre 10 para Chanel.

Felicidades por el blog.

Desde Iki makeup studio te invitamos a viistar nuestro blog:

http://ikimakeupstudio.blogspot.com/

Kira Aderne dijo...

Todo muy lindo! uau!
Karl es perfect y genial! Siempre con muchas ideas inovadoras...me encantó muchísimo!!!!
Y Lily Allen está muy guapa...las medias son lindas, casi over knee boots!

Modahaymasqueuna dijo...

Como siempre...genial

Nieves dijo...

La colección es buenisima y la puesta en escena me ha encantado, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Inmodaes dijo...

Con razón aqui en Cibeles estamos a años luz de las demas fashion weeks, y con puestas en escena como esta no me extraña.
Como dices tu Karl sera lo que quieran, pero que no deja indiferente a nadie.

thesil dijo...

La puesta en escena es inigualable, de eso no hay duda. El problema que tengo yo, lo dije en mi blog, odio a Lily Allen que me parece una petarda y detesto los zuecos. En cuanto vi el primer zueco se acabó para mi la colección, aunque reconozco que hay auténticas maravillas.

un beso tesoro

Ana M* dijo...

Es la monda! Me ha encantado, a diferencia de casi todo el mundo, a mí me gusta Lily Allen, y me han encantado los zuecos!! Los runways de Chanel son siempre increibles... la presentación que hizo en el Lido también me encantó...

Olas del mar bravío dijo...

Chocante, es diferente pero sigue siendo Chanel. Es increíble como Karl Lagerfeld puede convertir el escenario mas remoto en algo tan sofisticado. La coleccion, increíble, como siempre, pero tampoco se encuentra entre mis preferidas.

Buen blog:)

Reales dijo...

La puesta en escena es maravillosa, aun que me gustó más el carrusel de hace un par de temporadas. Muy chic


Mil besos

Hermo dijo...

uaooooo!!
ojala lo hubiera visto en persona, seguro q fue alucinante.

Karl no me apasiona pero... la verdad esque a genial le ganan pocos.

Que preciosidad de ambiente y de todo!

rebe. dijo...

que original. sólo comentar que me-en-can-ta.

María dijo...

AMÉN. He encontrado tu blog y este comentario de casualidad buscando info por la red y me paro a dejar estas letras porque desde que lo vi por primera vez me produjo exactamente la misma impresión que a ti este desfile en particular de Chanel. Por cosas como ésta me reconcilio con el mundo de la Moda -en mayúsculas- de vez en cuando, y desde luego por cosas así Lagerfeld está entre los grandes para mi, indiscutiblemente.
Saludos