viernes, 1 de mayo de 2009

Marion Cotillard para Lady Dior ¡en movimiento!

¿Os acordáis de la campaña de Lady Dior protagonizada por Marion Cotillard? Esa en la que vigilaba París con su bolso desde lo más alto de la torre Eiffel.



Pues bien, parece ser que el 20 de mayo se va a estrenar un pequeño anuncio que pondrá movimiento a esta campaña que tanto encantó en su momento. Aquí, en El Blog más chic*, os ofrezco en exclusiva una secuencia de 8 preciosos segundos con los que hacer más ligera la espera.


Haz click en What is she looking at?

También podéis seguir a través de Twitter los avances del anuncio hasta su estreno el 20 de mayo haciendo click en What's in her bag?

21 comentarios:

Inmodaes dijo...

Jajaja cuanto me pensaba yo que duraban 8 segundos...jaja, q cortito, jaja!
Esperaremos.

Unknown dijo...

Interesante...esperaremos para ver el resultado completo, aunque teniendo al lady dior y a marion cotillard en el mismo anuncio el éxito está asegurado.

Besos!

d. osorio dijo...

Jajaja, buenísimo lo de los 8 segundos; me quede intrigadisima!!

saludos.

Vanessa dijo...

Buenisimo que lo hayas publicado!! me fascina Marion Cotillard en esta campaña!


BESOTES

Unknown dijo...

Esta campaña va a ser genial!.
Besitos.

Espia Collection of References dijo...

PERFECTO!!!!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola!! estoy haciendo un concurso en mi blog iCucoshop de cositas hechas a mano con fieltro y tela. Te invito a que te pases y participes en el sorteo.

La dirección de mi blog es: http://icucoshop.blogspot.com

Besukiss
Rosa

Hermo dijo...

jajaja pensaba que 8 segundos darian para algo más, que engañada estaba.. XD

habrá que esperar para ver el anuncio completo no?

1 beso!

Penny Lane dijo...

guau! qué ganas de verlo! :DD
adoro a esta chica =)

stellawantstodie dijo...

super-guapa!!!

srta a dijo...

qué bueno! me encanta esta campaña, me parece preciosa, y ella está increíble!!

Gracias por la info ;)

Un beso!!

Anónimo dijo...

lo de los 8 segundos se llevo el premio!!! Marion es la Lady Dior del año!! Like it

Nieves dijo...

Una campaña realmente preciosa, gracias por este pequeño adelanto, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Patricia Moreno Barberá dijo...

qué gran imagen y seguro que anuncio tambien! los 8 segundos inspiran vertigo y gozo, toda una maravilla!:)
un saludo!

Dário Shoupaiwisky dijo...

Ela está acima da cidade.
ninguem lá é tao importante quanto ela.
=)

gostei da ideia.
;]

1 abraço

la parisina dijo...

me encanta, me lo intenté poner en la barra lateral de mi blog como gadget(en Embed this widget) y en firefox queda bien pero en internet explorer se ve solo la mitad, menudo rollo informatico que te estoy pegando solo para decir...esta chulisimo!!
besos.

Clo by Clau! dijo...

No lo conocía pero se ve padrísimo... esperaré con ansias el estreno

Saludos Lorentzo ;)
Clau!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

*te invito a mi blog desde ya puedes ver mi nueva colección de zapatos!!!
espero te guste!

besos!

---
I invite you to my blog from already you can see my new collection of shoes!!!
I wait you like it!

Kisses!

----
je t'invite à mon blog depuis tu peux déjà voir ma nouvelle collection de chaussures!!!
j'espère qu'il te plaît!

des baisers!

thesil dijo...

Jopeta! 8 segundos solo! eso es dejarnos con la miel en los labios!jajajaja, así me gusta! mi niño dando exclusivas!

Luego te escribiré un mail, guapeton.

Anónimo dijo...

vaya fotazass!

la primera solo de verla ya me da vertigo jejejejje


besotes!!!

Mandrágora dijo...

Que pena que teniendo a Marion Cotillard, siendo Chanel el anunciante y Paris como escenografia, hayan metido la pata con el photoshop y la mano de Marian se inserte en la estructura de la supuesta Torre Eiffel.