jueves, 9 de octubre de 2008

Crónicas de una nueva fashionista

Siento mi tardanza. Muchos días sin actualizar y la cosa sigue sin solucionarse (no sabía que había compañías telefónicas tan incompetentes).

Pero bueno, no perdamos tiempo y sigamos con nuestra 2ª temporada viento en popa:

¿Quién nos iba a decir hace unos años que aquella estúpida y sosa maga de La piedra filosofal, se iba a convertir en toda una fashionista, ideal y refinada? Ni el mejor hechicero podría haberlo predecido.

Emma Watson, front-row de la London Fashion Week




Preciosa y muy estilizada, esta joven actriz aprovecha su tiempo entre desfiles y after-parties de medio mundo vestida de las más exquisitas firmas de ropa:


Armani




Sonia Rykiel




Marc Jacobs




Y sí, ya sé que nadie es lo suficientemente celebrity si no le dedican un editorial en alguna prestigiosa revista. Pero es que ella ya lo tiene:

Harper's Bazaar






















Prepárate Victoria, que aunque Vogue te haya dedicado un editorial, esta chica viene pisando fuerte.


Que levante la mano quien crea que Emma Watson es la fashionista más in del momento...






28 comentarios:

nia dijo...

quiero, necesitooooo los zapatos que lleva en el look de marc jacobs.
Besoooosss

chicochuc dijo...

Genial el toque final!
No se si es la mas in, pero si fashionista. Aunque para mi gusto, se le olvida su edad y se echa un monton de años...
Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Despues de la desmentida de que seria la cara de Chanel (el perfume) Emma aprovecho muy bien que los ojos fashionistas del munod estabn sobre ella y se puso todo el vestuario trendy que encontro.

Yo la encuentro muy correcta, sin exagerar y en busqueda aun de un estilo personal. Nada mal para una adolescente. (piensen en LiLo, puaj!)

Alohamora!

Acuarius dijo...

LuZ

Muaka dijo...

Me alegro que estes de vuelta :-), la chica a cambiado mucho su estilo aunque quizas veo sus looks algo serios para la edad que tiene...

Un beso!

Kira Aderne dijo...

para mí, ella es hermosa, pero para la moda no me convence...

muchos besos :)

glory dijo...

me gusta su eltilo pero si me gustria verla un poco mas juvenil,y de la editorial lo unico que no me gusto fue que lo ambientaron como una pelicula de potter, te lo mas trillado...saludos
hey y yo tambien pido el rehab de amy...

Mikel Martinez dijo...

bienvenido, denuevo...la verdad es que empezaba a creer que no tendría mas comentarios que los de mis niñas...gracias tio

:)

pues si, la navidad esta k se huele, de todos modos no me has dixo nada....d&g o dior?¿

y por cierto...la chica esta k se kede con el colega potter..de verdad te parece guapa?¿

MDS* dijo...

No me gusta demasiado. Opino lo mismo: creo que se suma años inutilmente. Si vistiera más juvenil me gustaría mucho más!

Fernanda dijo...

Tiene un estilo algo formal para su edad, los outifts están muy buenos, pero si tuviera veintitantos le irían mejor..

Saludos!
Felipa!

PD: Excelente Blog!!

Diana y Paula dijo...

Brutal el look de Marc jacobs... La niña promete promete...

marc lago dijo...

La verdad es que esta chica ha ganado muchísimo, además se la ve tan elegante siempre, ya soy oficialmente fan, fan.

Un saludo y no nos abandones tanto tiempo que te echamos de menos.

Presume de Moda dijo...

Que bien,ya volviste!Besos!

sab dijo...

Hola Loren! que bueno que volviste!!!...

Hay, nene... yo todavìa no puedo creer lo de Emma Watson... ese cambio! està muy fashionista y pensar que hace unos años atràs era la amiguita con los pelos super aleonados de HARRY!... My god!



Besotes, amore!




Sa! MAG!

Abstracción dijo...

Me gusta mucho el estilo de Emma elegante y sobrio.

Anónimo dijo...

Primero de todo, me alegro de tu regreso.
Emma me parece correcta, al menos se ha quitado el lastre de vestir eternamente de Chanel y eso está genial.
Pero, usando un termino inglés es un cordero vestido de carnero. Vamos, que viste mucho más mayor de su edad. Debería ser más valiente, que es muy joven.
Besos.

Anónimo dijo...

La chica es muy mona, y me gustan sus estilismos, pero tampoco creo que vayan muy acordes a su edad!

Anónimo dijo...

A mí no me termina de gustar, la veo como una niña que juega a ser mayor, no sé, no me convence.

Di dijo...

Yo la veo un pelín seria en algunos de sus looks. No olvidemos que tiene 18 años. Pero cómo no va viejuna total creo que va por buen camino

Casandra dijo...

Para lo joven que es se viste muy de mayor, pero seguro que pronto se le pasa y viste más desenfadada. Creo que es muy mona y que con el tiempo aprenderá a aprovecharlo y potenciarlo más.
Un besito y buen finde, Lorentzo!! Espero que soluciones pronto esos problemas técnicos!! MUAK!!

Marga - ModaQueMola dijo...

Ya la había visto aparecer en algunos medios y me ha impresionado el cambio de esta chica! Me parece que tiene mucho futuro y me han gustado algunas fotos de la editorial!

Muy bueno lo de la votación.

por cierto, te dejé la respuesta a lo que me preguntabas de Valentino en mi blog.

Besos!!!

Reales dijo...

No es demasiado joven para vestir así?????, coincido con CHICOCHUC, fashionista pero debe ser más fiel a su edad.
Mil besos

Anónimo dijo...

Bienvenido! Pues no la había visto ultimamente, vaya cambio! Se ha cansado de que la vean como la niña de Harry Potter y se lo ha tomado muy en serio.

Besos

Lucho dijo...

Hey!
que gusto que te hayas pasado por mi blog!!

De hecho yo también te había visto comentar en algún blog de los fashion que me gustan...

pero como leo los blogs durante el trabajo.. no había tenido tiempo de ver el tuyo


hablando de Emma, hace un par de meses "postié" algo sobre ella
te dejo el link

a mi me re-gusta .. ojalá que no se eche a perder y sea junkie como las olsen o senza senso como la Hilton jajaja y me gustó el update. aunque no sea la cara de Chanel


http://luisenrique82.blogspot.com/2008/06/publicidad-buena-mala-y-por-venir.html

yo también seguiré leyendo el tuyo, y ya estás en mis feeds diarios!!

lujosabarcelona dijo...

Tiene su estilo pero no me convence...
Demasiado niña para esos modelitos, le falta quedarse en el árbol un poquito más...
Bss!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Como buena fanática de Harry Potter, Emma tiene todo mi apoyo! que tan chica sepa asesorarse tan bien tiene un gran mérito

La seguiremos mirando!

Anónimo dijo...

Me encanta el look de Marc Jacobssss! Los demás me parecen demasiado formales para su edad.. Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta su pantalon de armani!