viernes, 30 de mayo de 2008

*

Especial cool*hunting:

EL TUPÉ SIGUE VIVO






16 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Me gusta en general el conjuunto, me acaba de venir a la mente Grease, si señor y al Travolta cuando era el Travolta... Un abrazo.

P.d. Los pisamierdas..je..je..se llaman asi, bueno creo, al menos desde siempre los he conocido por ese nobmre. Un abrazo corazón

Miss at la Playa dijo...

jajaj, es horrible!

thesil dijo...

Pero si es John Travolta!
Claro es que Grease marcó una época difícil de superar.
qué bueno!

lujosabarcelona dijo...

Totalmente deacuerdo! Es John Travolta pero un poco fuera de época, no sé, los tupés no me acaban de convencer nada...
Bss!

lujosabarcelona dijo...

Ja,ja, ja! Acabo de leer en el blog de M* que quieres hacer una campaña contra Amy Winehouse, cuenta conmigo para lo que quieras, es que no la soporto!

Trapiello dijo...

Es tremendo!!!Pero de horror...

Anónimo dijo...

Mmmm...algo falla, no se el que, lo analizo y el tupe esta bien hecho y la ropa bien conjuntada (eso porq la foto es en byn porque parece que los zapatos son marrones y a mi el negro y el marron...) el chico es wapete y tal pero aun asi...si cambia de estilo seguro que se convierte en un verdadero chic!
Saludos!

Unknown dijo...

Hola!! estaba un poco perdida pero ya he vuelto y me he leido todos los post que me había perdido.

Me encanta este peinado para los chicos y aunque me parece que es un poco dificil de llevar con la actitud adecuada y algo no muy exagerado me parece que ha de quedar bien.

Anónimo dijo...

Parece Travolta es verdad, jejeje

Besos!!

Yorens dijo...

uf, depende de la persona, de como le quede, no?
ajaja

salu2!

Kira Aderne dijo...

i love his old 50s hair, seems to be my grandfather, he was very cute, when he was young :)

a kiss!!!

Anónimo dijo...

A mí se me vino a la cabeza James Dean. Realmente tiene actitud... Parece sacado de una película.
Por cierto, aún estoy esperando noticias tuyas ;-)
Un besillo.

Jaume_Toringi's dijo...

Como han dicho tiene actitud, aunque no me gustan nada nada los tupes jeje
un abrazo

Shopaholic dijo...

mmmm... a mi creo que no me gusta mucho! jajaja

Un beso!

T dijo...

He visto a chicos que lo llevan (no muy radical) y hay a quien le queda bien. Pero hay que ser muy joven para llevarlo, si no... pufffff, no no!! Besos!! :)

Patri Jorge dijo...

y el dueño del blog???...eh??? Un besote corazón