miércoles, 16 de abril de 2008

El style de Batman

Ya está aquí la última portada de la diva de la moda (creo que merece el nombre de Vogue Wintour en lugar de Vogue USA, y si no, tiempo al tiempo).

Esta vez prometo que no hay jugadores de baloncesto negros ni modelos que incitan al racismo. Ya sabéis a lo que me refiero.

(¿No os recuerda un poco a alguien?)

Gwyneth Paltrow posa con un vestido muy futurista de Óscar de la Renta, pulseras plateadas y... un casco. Sí, un casco. Y yo sé el motivo.

La sesión de fotos más importante de esta edición de la revista estaba centrada en el futurismo y los superhéroes, o sea, no es de extrañar esa pequeña pincelada de modernidad galáctica en la portada.

¿Qué os parece a vosotros?

Yo lo califico de antiestético y extraordinariamente freaky. ¿Y vosotros?

13 comentarios:

Miss M dijo...

a mi me parece que la retocaron demasiado, no???
besos!

MDS* dijo...

No me gusta nada este editorial, ya lo he comentado en el blog the THESIL, no es de mi agrado...
En general prefiero el Vogue Paris, sobretodo por sus editoras, me parecen buenísimas!!

Unknown dijo...

Te cuento que el casco es de Iron Man y seguramente la editorial es así porque la Gala del Costume Institute estará dedicada a los superhéroes.

jeje aunque realmente la wintour cada vez da más de que hablar...

Maria dijo...

No me ha gustado el editorial nada de nada. Y la portada tampoco. Parece estar de pena hecha. Huele a photoshop en manos inexpertas por todas las esquinas.

maba dijo...

Lorentzo*, gracias por tu visita.. y me ha encantado devolvértela.. tienes un blog que encanta para pasear y soñar por él.

las fotos de la feria me han encantado.. pero me ha gustado muchísimo más que hayamos coincido en canciones y, sobre todo, en un libro (lo digo por el meme) Cuando Hitler robó... ay..me encantó ese libro!!

un beso..te agrego.. cuanto chic! y cuanto charm! (excepto los Loboutin de 26 cm...qué dolor!!)

viviana dijo...

yo también pienso como tu. Gwineth está tan fotoshopeada que no parece ella, le han dejado los ojos redondos y ella los tiene mas bien almendrados, no se, el primer efecto me pareció una de esas megaricas pijas que no es muy guapa pero que despues de tanto maquillaje la hacen parecer alguien. La tuve que mirar bastante tiempo hasta descubrir que era ella. Besos.

Mrs. Knook dijo...

La verdad es que está muy rara, no parece ella...
Y no me había fijado en el casco, qué raro es!

thesil dijo...

La portada es horrible aunque el vestido me encanta (aunque no sea de la colección de primavera) y el edito de superheroinas sí que me gusta, sobretodo porque son diseños exclusivos hechos para la ocasión.
Un beso

Kira Aderne dijo...

a me también no me gusta nadie...

gwyneth es muy hermosa y estás mejor ahora que está en hacendo ejercícios físicos con Madonna.

muchas gracias por pasar siempre, posso te agregar mañana em mis links del dia? hehehe

muchos besos,

kira

Laia dijo...

Se les fué la mano sí, pero vaya, ni la primera ni la última, y Gwyneth tampoco es que lo necesite demasiado, es lo raro, le habrán querido dar un toque deshumanizador digo yo. beso!

Shopaholic dijo...

El edito de los super heroes aunque no me emociona tremendamente, si me gusta, pero la portada nada de nada...
Horrible...

Anónimo dijo...

Ok, lo repito mil y una vez: Demasiado photoshop a Gwyneth y aunque no es Gisele Bundchen, dudo que se merezca tanto trabajo. Siendo objetivo y teniendo en cuenta el tema del shooting, pues entonces lo acepto... solo si es para darle el toque surreal.

Saludos,

Luchi*cha

Original It-Boy dijo...

Photoshop es la herramienta favorita en las revistas de moda. Bueno, eso y los rack llenos de Dior, Balenciaga, Oscar, Valentino, Givenchy et al.
La portada es ligeramente divertida, aunque tengo que admitir que el editorial con coco (sí, también brincando) no tiene suficiente fuerza. Pero buehh, al americano promedio le gustan esas cosas con aires de vanguardia pero en realidad terminan siendo conservadoras.

Saludos,

David