domingo, 16 de marzo de 2008

¡Qué decepción!

¿Qué decir de la colección masculina de Mango? Tenía puesta en ella todas mis ilusiones y ayer no pude aguantar más y me presenté el mismo día de la inauguración.

Llegué con unos amigos al centro temprano. El día antes me había informado de en qué Mango se lanzaría la línea Homini Emerito y me alegré mucho de que fuera en una de las tiendas más grandes de Sevilla. Eso significaba mucha ropa para mí.

Así que con el calor que ya hace aquí en Sevilla (ya no hay primavera con esto del cambio climático) me planté delante del escaparate y me dije "allá vamos".


Entré y empecé a buscar alguien que me dijera dónde podía encontrar la colección He by Mango, pero yo solo lo vi. Al principio creí que era broma, pero no. Toda la gran y publicitada colección Homini Emerito estaba reducida a un pequeño rincón de toda la tienda. Comparad vosotros mismos.


Y eso que la foto no abarca toda la tienda porque tiene más salas que no se ven. No me digáis que no es deprimente ver el rincón con cuatro camisas que puedes encontrar en cualquier sitio, dos chalequillos que los hay en Zara, un chubasquero azul eléctrico y algunas gafas de sol.

Por supuesto no me compré nada. Toda una decepción...

8 comentarios:

viviana dijo...

parece bastante soso y escaso, tanto rollo para nada!
( por cierto en las fotos que pones de gente a la derecha me encanta como va la pareja que el chico lleva un jersey gris, me encantan los vaqueros que llevan los dos)
Un saludo.

Sergio Harillo dijo...

Ains, ya te dije q a mi tb me habia decepcionao. La ropa, super sosa, y encima las telas se veian de mala calidad :S Eso sí, la imagen de la colección, el caballo, está muy chulo ^^ Seguro q yo llegué antes q tu al Mango :P jajaja, a las 10 y cuarto estaba ya allí :P

Oye, te iba a comentar, has visto la tienda de Juana Martín q hay en la calle Zaragoza? No sé si te has fijao, pero tiene una ropa en los escaparates espectacular. En la última edición de Cibeles, todo el mundo la alabó, y con razón, su ropa es poco ponible, pero la mujer tiene una creatividad increible, jeje. Supongo q en el interior habrá ropa más llevable y en los escaparates pone lo más escultural, pero aún asi, cada vez q paso, me quedo embobao :) Un saludo!

alfombraroja dijo...

Te dije que solo porque el nombre prometiera, no era garantía de que la colección fuera digna. En fin, lo siento, ya tendremos otras oportunidades de encontrar ropa original y por supuesto, de fotografiar a más gente, que es muy divertido ^^

Besos,

Aida (http://mialfombraroja.blogspot.com)

Anónimo dijo...

No he visto la colección en vivo y en directo pero en la página de mango me ha parecido un desastre. No hay nada nuevo, y eso que Mango en ropa fenemina es de lo mejorcito. Espero que mejoren
Un beso.

Anónimo dijo...

ain, con la ilusión que le había puesto yo a la colección de MNG para hombre!!

oirán nuestras voces y mejorarán?

a ver si es verdad

Arnau dijo...

yo lo encontré caro pa lo que era. todo muy soso. y poca cosa.

Maria dijo...

Yo no la he visto, pero tal y como lo pintas...
Que chasco!! Animo!! Que para invierno seguro que va ganandpo terreno!!
Besos

dan! dijo...

Pues yo me compre unos jeans. La verdad es que si que me lleve un poco de decepcion cuando vi el mini rincon que habian reservado para "HE"..