viernes, 29 de febrero de 2008

Porque la cabeza no sirve sólo para pensar

Llega la nueva temporada y con ella, además de vestidos camiseros y manga corta, nuevos peinados. ¿Por qué no animarse con un unevo corte de pelo?

Esta ha sido mi reflexión hoy y así os lo transmito. Y buscando distintas posibilidades para mi cabello he encontrado en una página algunos peinados que os pueden interesar.

Por ejemplo, para aquellas chicas que no os animáis a haceros un corte demasiado arriesgado, tengo lo que buscáis.


Melenas largas y cuidadas y flequillos, tanto asimétricos como simétricos. Y para las ocasiones más elegantes, un poco de ondas.


Reina de cualquier evento con ese peinado tan glamouroso*.

Pero para aquellas de vosotras que estéis hartas de cuidar vuestra melena de Rapunzel y queráis algo más sofisticado, tengo otras opciones.


Tengo que reconocer que mi favorito es el Bob, aunque, para aquéllas que tenéis el pelo rizado recomiendo el segundo y el cuarto peinado. Very chic*.

Y para nosotros los chicos también hay mucha variedad. Fuera el pelo tremendamente corto y las melenas descuidadas. Tomad nota:

Los cortes no muy largos favorecen muchísimo en pelos castaños y negros. Si tu adicción a la gomina es demasiado fuerte y no crees poder dejarla, decántate por el segundo corte. Y para los que no quieren ni largo ni gomina, el tercero (una elección muy muy muy buena a tener en cuenta).
Pero a mí me encanta mi corte de pelo. Lo quiero cambiar, pero es que me gusta tanto... Buscando por internet algún peinado parecido, he encontrado uno idéntico en el fotolog de Birke_is_cool.

To cut or not to cut, that is the question.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post!!!!!

José Luis Coloma

www.trendencias.com // www.absolutfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

bien, muy bien los cortes!!... pero que hay de la gente que tiene el cabello ondulado? q esta trendy?...solo t falto eso.

Piu bello che mai. dijo...

ojala tuviera un pelo así...
algúna indicación para pelos extra-rizados?



(K gran blog